miércoles, 8 de agosto de 2012

EF Idiomas

 
EF Idiomas es el mayor proveedor mundial privado de cursos de idiomas y programas de intercambio y es dueño de más de 400 centros de idiomas en el mundo para aprender onglés, español,  francés, italiano y mandarín en el extranjero. Las escuelas de EF Idiomas se encuentran en las ciudades más apasionantes del mundo, como Nueva York, Honolulu, Beijing, París y Sydney. EF ofrece cursos de idiomas para todas las edades. Desde los estudiantes de cursos de idiomas para jóvenes y hasta personas adultas. Desde 2 semanas hasta un año en el extranjero con un enfoque académico para todos.

EF Idiomas se fundó a partir de una idea simple: aprender idiomas experimentando la lengua y la cultura.  Durante casi 50 años EF Idiomas ha ayudado a 15 millones de personas que se conviertan en ciudadanos del mundo, rompiendo las barreras del idioma, la cultura y la geografía. A través de los intercambios culturales, viajes educativos, la formación lingüística y los programas académicos.

En los últimos 45 años EF Idiomas ha construido una red de 34.000 maestros y empleados, 400 escuelas y oficinas en más de 50 países. Todo esto a través de 16 divisiones que ofrecen viajes educativos, intercambio cultural, la formación lingüística y grados académicos.Los empleados de  EF Idiomas suelen ser apasionados de viajar al extranjero, de conocer nuevas culturas y lugares.

EF Idiomas es proveedor oficial de enseñanza de idiomas a los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, y que se basa en el trabajo que hicimos para los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y los Juegos Olímpicos de Seúl 1998. También EF Idiomas ayudará a Brasil a prepararse para la Copa del Mundo de 2014.  Oportunidades todas para romper el idioma, barreras culturales y geográficas a escala global.

EF Centros Internacionales de Idiomas en el extranjero es la división de estudios en el extranjero de EF. EF ha publicado entre otros el innovador Índice de Dominio del Inglés, que mide la capacidad de Inglés de los adultos en los diferentes países de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario