viernes, 10 de agosto de 2012

EF Idiomas – Concurso para ir a conciertos de Lady Gaga, Justin Bieber o David Guetta en el extranjero



EF Idiomas, compañía educativa especializada en cursos de inglés en el extranjero y otros idiomas (francés, alemán, italiano, chino), ha lanzado un concurso con el que podrás ganar invitaciones para un fin de semana en el extranjero y tickets para ver los cantantes más populares del panorama actual: Lady Gaga, Justin Bieber o David Guetta.

Ir al extranjero y practicar el idioma realizando actividades que cualquier persona local haría es la forma más efectiva para mejorar tu inglés, o cualquier otro idioma.  Se trata de aprender de forma natural, de una forma más divertida y duradera. Recordarás  durante más tiempo tus conocimientos, ya que vincularás lo aprendido con las experiencias vividas. Además para interaccionar con el resto de las personas, no tendrás más remedio que hablar en inglés.

Con este espíritu EF Idiomas ha lanzado este concurso, para que los ganadores puedan practicar un idioma diferente viajando al extranjero para realizar una actividad excitante. 

El concurso está abierto a todo el mundo. Para participar, solamente tienes que entrar en: www.ef.com.es/efrocks y aceptar las bases del concurso. Los participantes enviarán una tarjeta virtual mediante la que invitará a como mínimo tres de sus amigos en Facebook. Los tres invitados deben aceptar la solicitud y de este modo entran en el concurso. El ganador se desvelará el19 de octubre. 

Los cursos para estudiar inglés en el extranjero (o cualquier otro idioma) de  EF están basados en la misma filosofía: practicar, vivir la lengua y aprender de forma natural.  Esta metodología  de aprendizaje que EF ha aplicado desde el principio de su existencia, en 1965, es catalogada por los expertos en el tema linguístico como la mejor indiscutiblemente.

Desde luego esto no quiere decir que algo de estudio y lectura tradicional no sea necesaria o beneficiosa, pero desde luego siempre en conjunto con la práctica y la vivencia real de la lengua.


No hay comentarios:

Publicar un comentario