jueves, 9 de agosto de 2012

EF Idiomas y la Summeranza 2012

La Summeranza, un festival que tiene lugar todos los veranos y es promovido por la organización  EF Idiomas especializada en viajes de idiomas al extranjero, reunió el pasado julio a más de 4.000 personas en el Kempton Park  de Londres. 

Durante su actuación Will.i.am también felicitó a los ganadores del concurso de la danza del verano de EF, los cuales habían realizado una coreografía de la canción de Will.i.am "Nothing Really Matters". A principios de este verano, "Nothing Really Matters" fue nombrada la canción del verano oficial de EF Idiomas 2012 y los estudiantes que participaron en el concurso de la danza del verano tuvieron la oportunidad de conocer a Will.i.am y actuar en el evento. El equipo ganador fue votado por personas de todo el mundo y sus movimientos de baile fueron vistos en directo por los asistentes a la Summeranza.

El exclusivo concierto se llevó a cabo en Kempton Park de Londres, donde los estudiantes de EF Idiomas de todo el mundo se reunieron para un día lleno de diversión y celebración. El evento llegó a su punto máximo cuando toda la multitud comenzó a bailar al unísono con "Nothing Really Matters".

EF Idiomas ofrece una amplia gama de actividades y eventos durante sus cursos de idiomas en el extranjero, entre los que desde luego destaca cada año la Summeranza. Es un evento que demuestra que los sistemas de aprendizaje de idiomas en el extranjero va mucho más allá del tradicional aprendizaje de idiomas en el aula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario