martes, 21 de agosto de 2012

EF Idiomas y la Responsabilidad social


Una parte de EF Idiomas no conocida por muchas personas es su colaboración con distintos programas y organizaciones sin ánimo de lucro. Ayudar está en la raíz misma de la misión de EF Idiomas, como empresa educativa que quiere romper barreras de comunicación a través de la enseñanza de idiomas. Por este motivo, EF Idiomas ayuda a distintas organizaciones caritativas de varios lugares del mundo.
 
Entre las causas con las que EF Idiomas colabora destaca la Mentor Foundation. Se trata de una ONG  basada en Ginebra y cuyo objetivo es prevenir las adicciones a las drogas. EF Idiomas fue un miembro fundador de la Mentor Foundation y ha apoyado a la causa durante más de 10 años. Además de la ayuda económica, el fundador de EF Idiomas ha sido presidente de la ONG durante más de siete años.

Desde el año 2000  EF Idiomas ayuda a la organización March of Dimes, cuya colaboración en el año 2006 fue merecedora de un galardón, el llamado Franklin Delano Roosevelt. March of Dimes pretende  mejorar la salud de bebés recién nacidos con donaciones y eventos de recaudación fondos. 

Asimismo EF Idiomas ha apoyado a la reconstrucción de varias zonas tras catástrofes naturales, como el huracán Katrina que tuvo lugar en Estados Unidos en el año 2005, el terremoto de Sichuan en China, que tuvo lugar en Mayo del 2008, o el terremoto de Haití de 2009.

En 2004 EF Idiomas a través de la división Cultural Care llevó a cabo la campaña "Kids First" para apadrinar a los niños más necesitados del mundo que se encuentran en orfanatos, y también a niños afectados por el huracán Katrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario